FORMATOS PARROQUIALES (SAAP)


FORMATOS PARROQUIALES (SAAP)

Qué es Software SAAP?
Novedosa herramienta  que le permite tener múltiples tareas en un mismo programa con alta capacidad de almacenamiento de datos. Le da  orden, seguridad y automatización a la información de su parroquia. 

Cómo Funciona?
El aplicativo se  instala en ordenadores que funcionan bajo el sistema operativo de Windows, y si se quiere se puede trabajar desde dos ordenadores a la vez. Soporta cualquier impresora y  ajusta los contenidos al formato. 

Surgimiento y Necesidad del Programa.


Precisamente la necesidad  de Formatos Digitales  se resume en: ahorrar tiempo en tareas repetitivas,   en crear de manera ordenada y rápida un formato para ser presentado en la curia; evitando a si demoras en correcciones a maquina o imperfecciones a la hora de la presentacion. Por esta razón  se han creado todos los formatos de manera digital para que  en el momento oportuno y de la forma más correcta sean presentados. 
Como antecedente de dicho desarrollo final  se creo un demo de prueba,  un modelo básico de experimento del producto, con características funcionales análogas que permiten corregir determinadas funciones de forma similar a las demandas por el cliente final.
La técnica de programación, logra un diseño altamente dinámico que permite la detección de insatisfacciones durante el propio desarrollo del programa y no en la etapa de pruebas, lo que posibilita resolver cualquier error desde la primera fase del trabajo, minimizando los costos de cualquier falla posible en un sistema informático, producto de las informaciones que se introducen y se procesan. El objetivo final del software es contar con una herramienta eficaz para la presentacion de los documnetos a la notaria de la curia diócesana.








MÓDULOS :

LICENCIA DE MATRIMONIO
CONSTANCIA DE MATRIMONIO.
LICENCIA DE CANON 1071.
DISPARIDAD DE CULTOS Y MATRIMONIOS MIXTOS
IMPEDIMENTOS MATRIMONIALES
CORRECCIÓN DE ACTAS MATRIMONIO

CORRECIÓN DE PARTIDA DE BAUTISMO
SOLICITUD DE LICENCIA DE BAUTISMO PARA PERSONAS MAYORES DE 7 AÑOS.

Y OTROS MAS ...

Para mayor información escríbenos al correo: 
formatosparroquiales@gmail.com
ventas@seguridadysistemas.com.co




                       




Comentarios

Entradas populares